By Merino

Fabricante de muebles exclusivos a medida

Creamos ambientes unipersonales, únicos e irrepetibles

Entorno by Merino como fábrica de mobiliario a medida, inicia su andadura en los años 80 y progresa paulatinamente para crear, ya en los años 90, una empresa innovada, auténtica, moderna, que se caracteriza por ser una compañía sólida y que se rige por los principios y el compromiso ético que mueve a cada trabajador cada día para dar lo mejor de sí mismo, personal y profesionalmente, desde su puesto de trabajo.
Como consecuencia, nuestros clientes están satisfechos con el producto final porque este es un mueble de calidad, perdurable en el tiempo y que cumple con las expectativas marcadas desde un principio.
Fabricamos el mueble que el cliente profesional (decoradores, reformistas, arquitectos) haya diseñado, o bien, disponemos de equipo de diseño y de reformas profesional, si el cliente particular lo requiere, para llevar a cabo el ambiente del hogar por él deseado.

Más de 20 de años de experiencia

Nos diferenciamos en:

Atención y soluciones personalizadas de cada uno de nuestros clientes.

Entorno by Merino posee fábrica propia en la Comunidad de Madrid, garantizando la respuiesta inmediata (48 horas máximo) y solución efectiva de cualquier discrepancia en el proceso hasta el cliente final.

Entorno by Merino conoce las tendencias e innovaciones en el sector del mueble a medida y las comparte con todos sus clientes.

Nuestros mejores clientes





Profesionalidad y confidencialidad

Compromiso ético

* Nuestra misión es poder ofrecer a nuestros clientes: confortabilidad, diseño e invovación en la decoración de su hogar.
* El objetivo principal de Entorno by Merino es la satisfacción del cliente con el producto elegido y sobre todo con la seriedad y profesionalidad recibida.
* Entorno by Merino compagina al máximo trabajo y vida familiar.
* Los empleados que trabajan en Entorno by Merino son, ante todo, personas y profesionales cuyos principios éticos y morales son fundamentales y están en consonancia con los que rigen a la empresa.
* En Entorno by Merino todos los empleados tienen un contrato de trabajo indefinido.
* Nuestros trabjadores participan de una manera efectiva en todos y cada uno de nuestros proyectos.
* Esta empresa es respetuosa con el medio ambiente.
* La empresa está vinculada con el cliente mediante un contrato de aceptación que se compromete a llevar a cabo formalmente en todos sus términos.
* Nuestra empresa garantiza todos sus productos mediante su atención Post-Venta, eficaz y gratuita.
* Entorno by Merino se responsabiliza de guardar de forma confidencial y no compartida los datos personales de sus clientes y de no utilizarlos para ningún otro fin.